Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo Queso Rallado Light

Nuevo Queso Rallado Light

SanCor lanza al mercado un nuevo producto: el Queso Rallado Light, ideal para todos los consumidores que desean disfrutar de un sabroso plato de comida y cuidar su alimentación y su salud.

Los “Maestros Queseros” recomiendan esta novedad, que contiene 25% menos de grasa y mantiene todo el sabor y textura de los quesos rallados tradicionales.

Además, por sus características, es excelente para preparar y acompañar diversas comidas de bajas calorías, como tartas, pastas, ensaladas, gratinados, etc. Se presenta en prácticos paquetes de 120 g, libre de gluten y con 0% de grasas trans.

Así, SanCor ofrece a sus consumidores una nueva alternativa para complementar la dieta diaria. El Queso Rallado Light es la respuesta a la diferencia entre “me cuido y lo disfruto”.

SanCor, cooperativa lechera argentina con 70 años de trayectoria, procesa más del 15% de la leche producida en el país, y es la empresa láctea líder de Argentina.
La gran variedad de sus productos cuenta con procesos de elaboración de altísima tecnología, cuya excelencia le permite acceder a todos los mercados del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?