Compartir

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y Farmacity alcanzaron un nuevo récord de recaudación en la cuarta edición de la campaña: “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”. Se recaudaron $959.419, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2011.

Los clientes de Farmacity colaboraron con FUNDALEU en todas sus farmacias del país durante los dos meses de la campaña, mediante la adquisición de un bono de $2 pesos o el redondeo del monto de las compras realizadas. De esta forma, se ayudó a la Fundación formando parte de esta iniciativa solidaria a favor de la vida.

El embajador de la Fundación, Facundo Arana, fiel a su espíritu solidario y comprometido con la causa, acompañó una vez más a FUNDALEU con un claro y concreto objetivo, crear conciencia sobre lo importante que es para FUNDALEU continuar con su labor diaria de investigación, docencia y asistencia de las enfermedades oncohematológicas.

Los fondos reunidos en esta campaña serán íntegramente destinados a FUNDALEU para la adquisición de nuevo equipamiento que les permita continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2011, se logró realizar la remodelación del Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”, fundado en 1989. Esta obra permitió mejorar sustancialmente la atención a nuestros pacientes, permitiendo mantener a la institución actualizada tecnológicamente.

Valeria Compagnoni, Directora de FUNDALEU, expresó: “Estamos muy emocionados y agradecidos por el masivo apoyo de cada uno de los clientes de Farmacity, quienes se comprometieron con la causa para ayudar a que FUNDALEU continúe con su labor diaria a favor de la vida”.

Por su parte, Mario Quintana, CEO de Farmacity, destacó “Campaña a campaña nos sorprende el compromiso solidario de nuestros clientes, que siempre se suman a esta iniciativa. El éxito de esta nueva edición es gracias a ellos y a su incondicional colaboración”.