Inicio Logística Nuevo servicio del Call Center de Copa Airlines

Nuevo servicio del Call Center de Copa Airlines

Compartir

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), anuncia que desde 1° de febrero 2009 ofrece a sus clientes la facilidad de realizar compras por teléfono por medio de su “Call Center” con tarjetas de crédito en moneda local de Colombia, Argentina y Brasil.
El nuevo servicio se encuentra disponible para todos los usuarios, ofreciendo la facilidad de pagar los boletos aéreos en Pesos Argentinos, Pesos Colombianos y Reales Brasileños al usar su tarjeta de crédito. Para mayor conveniencia de los pasajeros, este servicio también permite la posibilidad de dividir sus pagos en cómodas cuotas o parcelas a través de su tarjeta de crédito.

“Nos sentimos muy complacidos de poder brindar esta nueva facilidad de pagos para nuestros pasajeros. Adicional, nuestros viajeros frecuentes al comprar sus pasajes a través de nuestro Call Center podrán ganar hasta 1.000 millas de bonificación OnePasss® y cómodamente hacerlo desde su casa u oficina a cualquier hora del día, todos los días del año”, indicó Joe Mohan, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines.

Copa Airlines, ofrece un servicio de clase mundial que busca mejorar cada día la experiencia de viaje del pasajero. Para la conveniencia de los pasajeros, este nuevo servicio se brindará los 365 días del año, 7 días a la semana, 24 horas al día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?