Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Set de Viaje de la línea Weleda Bebe

Nuevo Set de Viaje de la línea Weleda Bebe

Weleda presenta su nuevo Set de Viaje de Caléndula compuesto por una Crema pañal de Caléndula 10ml, una Crema facial de Caléndula 10ml y un Aceite de Caléndula 10ml, un trío ideal para transportar en forma práctica y rápida, asegurando un cuidado natural y puro para bebés, niños y adultos con pieles sensibles. Este set se presenta a un precio promocional de $12.

La Línea Caléndula de Weleda, que en Alemania es recomendada por más del 70% de las parteras por su afinidad con la piel sensible, sus componentes 100% naturales y su gran rendimiento, está compuesta por sustancias que cuidan, hidratan, protegen y alivian la delicada piel de los bebés. Weleda utiliza en esta línea aceites vegetales puros derivados de semillas y frutos (almendra y sésamo) y extractos de plantas medicinales como la caléndula y la manzanilla que estimulan la formación de una capa protectora para mantener la temperatura y el crecimiento natural del cuerpo. Estas sustancias son fácil y rápidamente absorbidas por la piel del bebé, calentando, nutriendo y consolidando su cuerpo.

La caléndula es conocida desde hace siglos como una planta medicinal con propiedades calmantes y regeneradoras en caso de lastimaduras, irritaciones, inflamaciones de la piel. Gracias a su fortaleza inmunológica y a sus propiedades antisépticas, la caléndula también tiene la capacidad de proteger la piel de infecciones. Ha sido bautizada como la “novia del sol” por sus colores y flores que siguen el recorrido del sol.

Más información en www.weledabebe.com y www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?