Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Shampoo Natural Hair para piojos

Nuevo Shampoo Natural Hair para piojos

Compartir

Natural Hair, llegado el inicio de clases, acompaña tradicionalmente en la batalla contra los piojos. Por ello es que lanza su fórmula natural a base de Quassia Amara. Se trata del Shampoo Repelente de Piojos.

Desarrollado especialmente para repeler y prevenir el contagio de piojos. Posee ingredientes naturales que aportan brillo y suavidad y no dañan el cabello, permitiendo su uso frecuente. La Quassia Amara actúa eliminando la capa de quitina en la que se adhieren las liendres. De esta manera, los piojos no encuentran ninguna sustancia para agarrarse y pueden ser quitados fácilmente con el peine fino.

Su composición no tóxica preserva la salud del pelo y su cuero cabelludo.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado – tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?