Inicio Tecno Nuevo sistema de cableado Ultra Slim

Nuevo sistema de cableado Ultra Slim

Compartir

Anixter Inc., líder global en distribución de soluciones para comunicaciones, seguridad física, cables eléctricos y electrónicos así como el portafolio de servicios de cadena de suministro, presenta el lanzamiento del sistema de cableado Gigabit Ethernet de diámetro reducido MTRJ21 Ultra Slim, desarrollado por la división de negocios de Tyco Electronics, AMP NetConnect. Gracias a su tamaño se aprovecha mejor el espacio en el centro de datos, sin sacrificar el rendimiento y disminuyendo los costos operativos.

Cableado superior para conectividad de redes IP
El cable MRJ21 Ultra Slim, disponible en Anixter, es de 0,91 cm de diámetro y pesa 40% menos en comparación con los sistemas de cableado de 4 pares. Además, ocupa casi la mitad de espacio en el rack y requiere un cuarto menos de potencia por puerto, con lo que ayuda a reducir los costos operativos del centro de datos.

Los especialistas estiman que este novedoso cable cambiará las reglas del juego en el mercado de cableado estructurado, especialmente para los clientes con limitaciones de espacio dentro del centro de datos.

“Es una solución perfecta para los centros de datos llenos de servidores, donde el espacio es lo primordial. El diseño de nuestro cable MRJ21 Ultra Slim mejora el flujo de aire, disipa el calor más eficientemente y reduce el consumo de potencia global”, afirmó Paul Woods, Director de Marketing Global de la unidad de negocios AMP NetConnect. Por su parte, Martin Skagen, Director Senior y Jefe Arquitecto en Brocade Communication Systems Inc., agregó que “el cable MRJ21 Ultra Slim para conectividad de redes IP ofrece mayor flexibilidad en la construcción de los diseños de centros de datos de alta densidad.” Además, indicó que permite a los clientes simplificar sus requerimientos de cableado, lo que resulta en menores costos, administración de cable simplificada y mayor eficiencia de energía en el entorno del centro de datos.”

El cable MRJ21 Ultra Slim se instala de 6 a 10 veces más rápido que el cableado de 4 pares y reduce notablemente la administración y los problemas de enrutamiento de sistemas de cableado agrupados. Diseñado para soportar 6 puertos por rack, su delgado sistema incrementa dramáticamente el número de puertos que los clientes pueden incluir. Mientras que la tradicional agrupación de cables de 4 pares agrega peso y desorden, MRJ21 Ultra Slim reduce la masa de cables, el radio de curvatura y el peso sin sacrificar rendimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?