Inicio Empresas y Negocios Nuevo socio local en Baker & McKenzie

Nuevo socio local en Baker & McKenzie

El estudio de abogados Baker & McKenzie ha promovido como nuevo socio local al Dr. Vicente de Palacios y Manrique, quien se desempeñaba como asociado del estudio desde el año 2005. Graduado en la Universidad de Belgrano en 1995, ha realizado estudios de postgrado en el exterior obteniendo una Maestría (LL.M.) en Cornell University (2000). Asimismo, ha obtenido el título de especialista en Derecho Penal en la Universidad Austral (2005). Sus áreas de práctica son el Derecho Penal Económico (Derecho Penal Tributario y Cambiario), Propiedad Intelectual, y Litigios.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Buenos Aires y del Colegio de Abogados de San Isidro. Es autor de varias publicaciones inherentes a su especialidad y ha participado como Profesor del Curso de Derecho Penal Empresario de la Universidad Austral (2007).

Baker & McKenzie es una firma legal global fundada en 1949 con más de 3600 abogados con experiencia local e internacional y más de 6600 profesionales y staff que desarrollan sus actividades en 70 oficinas distribuidas en 38 países. En la Argentina Baker & McKenzie está presente en el país desde hace más de 30 años brindando una amplia variedad de servicios legales y es una de las firmas más importantes del país. Para más información ingresar a www.bakernet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?