Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Spray-antimosquitos iluminarte

Nuevo Spray-antimosquitos iluminarte

Indicado para la prevención del mosquito del Dengue, el nuevo Spray-antimosquitos de iluminarte emana un exquisito aroma a citronella, un legendario aliado natural para repeler insectos. Este nuevo producto, imprescindible en mochilas, carteras y bolsos, no mancha la ropa, viene en un práctico y liviano envase y se usa en todo momento y lugar.

Para disfrutar en forma natural y segura de los espacios abiertos y las actividades al aire libre con la familia y amigos, iluminarte, una empresa argentina dedicada a la fabricación de velas, esencias y productos relacionados, presenta en el mercado nacional su nuevo Spray-antimosquitos, especialmente indicado para repeler al mosquito del Dengue.

Es un producto pensado para el cuidado cotidiano de la familia, de uso práctico, seguro y de excelente calidad. Como no mancha la ropa, puede utilizarse en cualquier momento y lugar, lo que lo convierte en un compañero ideal de aventuras y paseos en estos días de vacaciones en los que las actividades al aire libre son prioridad.

Elaborado con esencia de citronella de calidad premium, el nuevo spray-antimosquitos de iluminarte viene en un práctico envase de 110 ml, con un muy rico y agradable aroma a citronella, ligeramente dulce, alimonado y muy efectivo como repelente natural. La formulación del spray ha sido especialmente desarrollada para repeler al mosquito Aedes aegypti, el mosquito portador del dengue, rápidamente identificable por sus distintivas marcas blancas en su cuerpo.

La gama de productos iluminarte de citronella también incluye velas, esencias y sahumerios, todas opciones pensadas especialmente para ser adaptadas a la necesidad y gusto de cada hogar. El spray-antimosquitos de iluminarte se comercializa en todo el país a un precio sugerido de $9.90.-

Más en www.iluminarte.net