Inicio Empresas y Negocios Nuevo Vicepresidente de Asarcob

Nuevo Vicepresidente de Asarcob

Compartir

El gerente general de Recsa Argentina, el Ing. Valentín Rodríguez del Pozo, fue nombrado recientemente Vicepresidente de Asarcob (Asociación Argentina de Empresas de Cobranzas y Servicios Jurídicos). Cabe destacar que Recsa Argentina es líder del mercado en la industria de la cobranza y miembro fundadora de la Asociación que nuclea las principales empresas del sector en Argentina.

La misión de Asarcob, es la de jerarquizar a través de un código de ética y diversas herramientas adicionales toda la actividad de la industria de la cobranza que mueve más de 200 millones de dólares anuales en Argentina.

En su condición de Vicepresidente de Asarcob y gerente general de Recsa Argentina, el Ing. Valentín del Pozo cerró el 9º Congreso Latinoamericano de Crédito y Cobranza que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de CABA, junto a otros representantes de la industria ante la presencia de más de quinientas profesionales del sector.

En este Congreso, se arribaron a importantes conclusiones tanto en el plano económico como institucional, que permitieron a los profesionales del sector adquirir más conocimiento e información sobre las nuevas tendencias del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?