Inicio Tecno Nuevo Yahoo! Messenger directo desde la Web

Nuevo Yahoo! Messenger directo desde la Web

Yahoo! Argentina presentó una nueva versión de su servicio de mensajes instantáneos (IM) basado en la Web. Sin la necesidad de efectuar descargas, Yahoo! Argentina Messenger versión Web brinda a los usuarios la posibilidad de acceso al servicio de mensajes instantáneos desde cualquier lugar – oficinas de trabajo, cybercafés, aeropuertos– usando cualquier computadora con conexión a Internet. El servicio resulta ideal para aquellos que viajan o trabajan fuera de la oficina, como así también a aquellos empleados con restricciones de firewall y personas en países donde las computadoras personales no son accesibles fácilmente. El nuevo Messenger versión Web, que ya está disponible en inglés en Yahoo.com (para el mercado general de los EE.UU.), cuenta ahora con su versión en español en Yahoo! Argentina, Yahoo! México y Yahoo! Telemundo y continuará siendo desplegado a escala internacional.

“Yahoo! Argentina Messenger versión Web brinda ahora a todos los usuarios –desde profesionales y viajeros hasta visitantes de cybercafés- el acceso a mensajes instantáneos a través de la Web sin requisitos de descargas o navegador”, dijo Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina. “Nosotros nos hemos comprometido a proporcionarles a nuestros usuarios una herramienta de mensajería instantánea para que puedan obtener la mejor experiencia posible en el momento en que lo necesitan”, añadió Burstein.

Yahoo! Argentina Messenger versión Web es un servicio ligero, diseñado específicamente para usarlo en la Web, que ofrece muchas de las funciones de conexión y expresión propia que los usuarios de Yahoo! Argentina Messenger conocen y disfrutan. También proporciona beneficios que no están integrados al software de cliente de escritorio de Yahoo! Messenger. Con el nuevo servicio las personas pueden:

– Buscar conversaciones archivadas de IM desde cualquier computadora usando la tecnología Yahoo! Search*
– Comunicarse con los amigos que están usando Yahoo! Messenger y Windows Live™ Messenger
– Organizar todos los mensajes instantáneos en pestañas, en vez de ventanas separadas*
– Mejorar la expresión propia con despliegue de imágenes o fotos
– Hacer que las conversaciones cobren vida con emoticons, distintos tipos de letras y colores
– Personalizar las configuraciones de presencia y fijar la modalidad de invisibilidad
– Tener acceso al servicio basado en la Web desde cualquier navegador incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera*
– Usar múltiples sistemas operativos, incluyendo UNIX, Mac OS X, Windows 2000 y versiones superiores

* Esta versión es nueva y no está disponible con el software de cliente de escritorio de Yahoo! Messenger.

Yahoo! Messenger para la Web está disponible en múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, vietnamita y chino tradicional. Para ver una demostración en video de este servicio, puede visitar: http://ar.messenger.yahoo.com/webmessenger.php

Yahoo! continúa mejorando las experiencias de la Web con funciones de comunicación en tiempo real. En junio de 2007, Yahoo! Mail fue mejorado con recursos de mensajería instantánea basados en la Web usando el Yahoo! Messenger para la plataforma de la Web. La compañía continuará buscando la manera de integrar Yahoo! Messenger para la Web a través de los principales servicios de Yahoo!.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?