Inicio Empresas y Negocios Nuevos Boxster y Cayman, puro instinto Porsche

Nuevos Boxster y Cayman, puro instinto Porsche

Porsche presenta en la Argentina la segunda generación de los modelos Boxster y Boxster S, Cayman y Cayman S.

El Porsche Boxster irrumpió en la familia de vehículos Porsche en 1996 y, hasta el lanzamiento del todoterreno Porsche Cayenne en el año 2002, el Boxster superó al Porsche 911 como el auto más vendido de la marca. El descapotable sirvió de base a la actual versión cupé Cayman, variante más costosa y presentada al público en el Salón de París de 2004.

En la búsqueda por la superación constante, surgieron el Boxster y el Boxster S, dos roadster en su más pura forma. El Boxster interpreta este concepto con criterio purista. El Boxster S viene a sumar su carácter atlético. Ambos son exponentes de una experiencia de conducción que transmite la más genuina deportividad y su origen se remonta a más de 50 años, inspirado en el Porsche 356 Nr.1 y el 550 Spyder. Evolución, deportividad, motor central, arquitectura ligera, bajo centro de gravedad. Todo esto sin detrimento de su gran utilidad práctica en la vida diaria y, al mismo tiempo, ampliando los límites de lo posible. Así surgió un Porsche descapotable, purista, exponente sin concesiones del carácter deportivo, desde cualquier perspectiva y en todas y cada una de las líneas de su enérgico diseño. Construidos para la más pura diversión al volante y con un sólo condicionante: la ruta.

Posteriormente, dejándose guiar por su lado salvaje, Porsche desarrolló el Cayman y el

Cayman S. Deportivos coupé más allá del conformismo, conciliando contradicciones. Diseño llamativo y una gran aptitud para el uso diario. Dinámica sin concesiones y excelente funcionalidad. Unos vehículos que se erigen inequívocamente en exponentes de la experiencia de conducción deportiva más directa.

Los nuevos modelos se encuentran disponibles en el mercado local con dos motorizaciones completamente nuevas de seis cilindros tipo bóxer con un sistema de inyección directa de combustible, lo que contribuye a una mejora tanto del comportamiento del consumo como de las prestaciones. Además, pueden ser equipados, como primicia, con la caja de embrague dual PDK, que es una evolución de la unidad desarrollada para la competición, y que sustituye al actual cambio automático Tiptronic S. Este nuevo cambio dispone de 7 velocidades, mejora el confort de conducción y proporciona unas mejores prestaciones y un comportamiento de consumo más contenido que las versiones equipadas con el cambio manual. Como una opción interesante, se ofrece también el nuevo PCM (Porsche Communication Management), que actúa como la unidad de control central para todos los módulos de equipamiento relacionados con los sistemas de audio, comunicación y navegación.

Los vehículos Porsche cuentan dos 2 años de garantía o 100.000 kilómetros, con opción renovable a 9 años. Además, podrán gozar de la promoción MANTENIMIENTO INCLUIDO, a través del cual se bonifica el costo de la mano de obra y el costo de los repuestos por un plazo de 2 años o 100.000 kilómetros.

  • Porsche Boxster – 255 CV a 6.400 r.p.m. – Precio sugerido a público U$ 98.810.-
  • Porsche Boxster S – 310 CV a 6.400 r.p.m. – Precio sugerido a público U$ 115.188.-
  • Porsche Cayman – 265 CV a 7.200 r.p.m. – Precio sugerido a público U$ 106.453.-
  • Porsche Cayman S – 320 CV a 7.200 r.p.m. – Precio sugerido a público U$ 121.193.-

“Los vehículos Porsche llegan a Argentina casi en simultáneo con sus lanzamientos en Alemania. Comprar un Porsche en nuestro país es como hacerlo en Europa, ya que se cuenta con una atención personalizada y con técnicos profesionales y entrenados para brindar el mejor servicio a los clientes”, comenta Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, el centro exclusivo de Porsche en Argentina.