Inicio Logística Nuevos choferes profesionales graduados de la mano de Bridgestone

Nuevos choferes profesionales graduados de la mano de Bridgestone

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, apuesta intensamente a la profesionalización en todas las áreas de la fabricación, traslado y utilización de neumáticos. Es por eso que Bridgestone otorgó becas para la tercera edición del curso “Chofer Profesional de transporte de cargas por carretera” de la Fundación Profesional para el Transporte, brazo técnico y académico de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

El pasado miércoles 12 de junio, durante una celebración en el auditorio de la FADEEAC, recibieron su diploma 15 nuevos conductores de camión que atravesaron las 240 horas de capacitación teórico práctica del curso, tres de ellos patrocinados por Bridgestone. Los beneficiarios de la beca fueron Adrián Alejandro Anriquez, Gustavo Daniel Giménez y Nelson José Rivero.

“Estamos agradecidos de poder participar porque compartimos los objetivos que nos proponemos como empresa que apuntan a la profesionalización”, comentó Rubén Verón, gerente de la División Transporte de Bridgestone, durante la ceremonia. “Desde Bridgestone también estamos orientados al aprendizaje, a través de nuestra Escuela de Negocios brindamos distintas capacitaciones al personal, a través de estas becas quisimos repetir el impacto y aporte que vemos en las familias y a la sociedad”, agregó.

De esta manera, Bridgestone brinda otra solución más al transporte reafirmando su compromiso con la capacitación y profesionalización del sector.