Inicio Tecno Nuevos escáneres para oficina con pantalla táctil

Nuevos escáneres para oficina con pantalla táctil

Compartir

Canon Argentina presenta el Canon ScanFront 220 y 220P, dos equipos ultra compactos con avanzadas prestaciones tecnológicas: escanean hasta 26 páginas por minuto que luego se podrán enviar hacia varios destinos en la red corporativa sin necesidad de hardware o aplicaciones adicionales. Por eso, resultan ideales para optimizar la productividad en empresas de todo tamaño.

Incorporan una gran pantalla táctil color de 8.5 pulgadas con diseño intuitivo para que los usuarios puedan navegar con facilidad entre las opciones de escaneo y envío, además de acceder a la vista previa de alta calidad en color de las imágenes escaneadas y corregirlas antes de enviarlas hacia diversas direcciones de correo electrónico, carpetas compartidas, servidores de páginas web o una memoria USB.

Los nuevos Canon ScanFront 220 y 220P ofrecen altos niveles de seguridad a través de un método de autenticación de usuarios seguros que identifica el ingreso a través de una contraseña o huella dactilar e impide el acceso a usuarios no autorizados. Además, las imágenes escaneadas también pueden encriptarse y almacenarse como archivos PDF para reforzar la seguridad de los datos valiosos o confidenciales.

En cuanto al resto de sus funcionalidades, ambos equipos detectan automáticamente el tamaño del documento, corrigen las páginas torcidas y eliminan el ruido de fondo. Por todo ello, son equipos apropiados para optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.

Además, los ScanFront 220 y ScanFront 220P ofrecen la calidad y trayectoria de una marca japonesa como Canon, reconocido líder mundial en tecnología de procesamiento documental y soluciones de oficina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?