Inicio Salud y Belleza Nuevos métodos para verte y sentirte joven

Nuevos métodos para verte y sentirte joven

Compartir

Para tener una piel saludable y bella, es muy importante adoptar un estricto régimen que fomente el cuidado de la misma y retrase los signos del envejecimiento: adecuada limpieza, periódica hidratación, vida sana, el uso de protector solar y una visita al CEMDE para realizar una consulta, son valiosos aportes para combatir el paso del tiempo.

En CEMDE, Consultorio especializado en Medicina Dermoestética, la Dra. Cristina De María, cuenta con el más novedoso sistema de equipos de última tecnología. Dos de sus últimos y más efectivos tratamientos son el “Total Deep Absorption” y el “Therm & Lifting”.

El método Total Deep Absorption, permite el paso de sustancias benéficas para la piel del rostro aportando los nutrientes que ella necesite, favorece la eliminación de arrugas, la flaccidez, manchas y envejecimiento cutáneo. Es muy efectivo en tratamientos capilares; y de todo el cuerpo, controlando la celulitis, la adiposidad localizada, con excelentes resultados mejorando el aspecto de las estrías.
Este tratamiento tiene tres etapas: micropeel (exfoliación suave y puntas de diamante), vacuum terapia (eliminación de toxinas y oxigenación de tejidos) y electroporación (penetración en capas profundas de la piel por medio de estímulos electromagnéticos).

En el caso del Therm & Lifting, se usa la energía de la Radiofrecuencia, para combatir y prevenir los estigmas del tiempo sobre la piel. Con él, se obtiene un efecto lifting instantáneo, devolviéndole las cualidades de una piel joven, firme y definida. Como es un método poco agresivo, se pueden realizar múltiples sesiones en poco tiempo.

Ambos tratamientos pueden realizarse sobre cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Y los resultados son notables a partir de la primera sesión!!!

El “Total Deep Absorption” y el “Therm & Lifting” también pueden ser acompañados con otros tratamientos complementarios como exfoliación, mesolifting o implantes, según la necesidad de cada paciente.

LAS CONSULTAS SON SIN CARGO

CEMDE
Av. Santa Fe 3288, 5º A
4824-0358/3439
www.cemde.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?