Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos modelos para el verano

Nuevos modelos para el verano

La marca de ropa femenina Square presenta su línea de alto verano que, en el mismo sentido que el resto de la colección, evoca un espíritu relajado, libre, desesctructurado. Levemente, insinúa la silueta femenina de la mujer actual que gusta sentirse femenina y sensual, principalmente en los trajes de baño.

Una paleta viva de amarillos, violetas, crudos, celestes, verdes y rosas combinada con oro y plata funcionan, junto con las estampas localizadas, rayas y flores, como pinceladas de color apaciguadoras o vibrantes. Predominan, mayormente, en jeans y pantalones chupines o patas de elefante con recortes y prespuntes.

Para las noches, Square propone opciones de looks más sofisticados, con detalles elegantes en remeras bordadas, con puntillas, cintas, prints, vestidos, strapless, faldas dobles con forrería visible y estampadas, soleritos, sweaters de hilos, camperitas de gabardina y pilotines.

Si bien esta parte de la colección es cómoda, no pierde la calidad ni la diversidad de texturas, colores y formas. Los tejidos empleados son delicados y suaves, con una caída que acompaña al cuerpo.

Locales
Av. Córdoba 4411, Capital Federal
Av. Rivadavia 6597, Capital Federal

WEB: www.squarejeans.com.ar