Inicio Empresas y Negocios Nuevos nombramientos en Danone

Nuevos nombramientos en Danone

Compartir

Danone, una de las mayores compañías enfocadas en brindar salud a través de la alimentación, anuncia tres importantes nombramientos para la compañía: Guillermo Schulte se incorpora como nuevo Director de Marketing de Yogurísimo, Liquid, Media & Health Affairs, y Yannick Autret como Strategy, Insights & Connection Senior Manager, ambos para la división de lácteos. Además, Mariana Castro Encina se suma como Media Senior Manager para las divisiones de Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.

Así, el equipo de Danone se consolida con grandes profesionales y refuerza su compromiso con el desarrollo de talentos.

Guillermo Schulte es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y con los años se ha especializado en Marketing. Se incorporó a Danone en 2007 como Brand Manager Senior de Activia. En 2010 fue promovido como Brand Marketing Manager para Danone Chile donde trabajó durante tres años. De regreso a la Argentina, en 2013, asumió como Gerente de Marketing de Nutricia Advanced Medical Nutrition posición que ocupó hasta hace un mes.

Yannick Autret es Licenciado de la Escuela de Comercio de Rennes, Francia, y tiene un Master en Ciencias con especialización en Marketing de HEC Montreal. Su experiencia laboral se desarrolló en Paris y Lyon, tanto en agencias de marketing como digitales. En 2011 se incorporó a Danone Nutricia Early Life Nutrition como Strategy and Insights & Connection Manager, posición que ocupó hasta el momento.

Mariana Castro Encina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Entre 2006 y mayo 2015, trabajó en en Starcom Mediavest Group como Directora de Medios exclusiva para Mondelez International. Anteriormente trabajó en otras importantes agencias de medios como Mindshare, OMD, Brand Connection, logrando una amplia experiencia en diferentes rubros. En este nuevo desafío, Mariana será la responsable de la estrategia integral de medios para Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?