Inicio Clickeando Nuevos paneles modulares para fachadas y cubiertas

Nuevos paneles modulares para fachadas y cubiertas

SONEX S.A comunicó el primer lanzamiento de producto de éste año; los paneles modulares tipo “sándwich”, que comercializara su nueva división ACUSTERM. Las principales características y beneficios de los NUEVOS PANELES MODULARES, residen en su calidad superior respondiendo a las más exigentes normas internacionales.

Además de su homogeneidad, rigidez, propiedades isotérmicas y acústicas, se destaca la comprobada resistencia al fuego certificada bajo estrictas normas internacionales. Completan los beneficios su máxima vida útil, facilidad y rapidez de colocación. Otras ventajas de utilización son la calidad superior de las terminaciones, la reducción de costos de mantenimiento y el gran ahorro energético que representan.

Los paneles modulares están conformados por dos láminas metálicas unidas por la novedosa espuma PIR, de reciente lanzamiento internacional, son fabricados por un controlado proceso industrial de colada continua lo que garantiza su absoluta homogeneidad. Son ideales para cubiertas, fachadas e instalaciones especiales, se presentan en varios colores, con superficies onduladas o acanaladas.

La nueva División ACUSTERM, brinda un exclusivo asesoramiento profesional para la determinación, diseño y colocación, realiza también proyectos detallados para un máximo aprovechamiento del sistema constructivo en cantidad, tiempo y forma.

Más informes al TEL. (11) 4443-5552 www.sonex.com o www.acusterm.com.ar

Artículo anteriorEmpresarios y sindicalistas acordaron que el nuevo salario mínimo sea de $980
Artículo siguienteSanCor lanza su nueva “SanCor Crema 0%” 0% Grasas, 0% Colesterol.