Inicio Tecno Nuevos Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 más rekordbox™ software es la distincion de...

Nuevos Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 más rekordbox™ software es la distincion de todos los DJ Digitales Pro

Evolución. Nuevos tiempos, nuevas herramientas. Hoy se lanzan al mercado los nuevos reproductores Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 de multi-formato que representan la elección natural para la nueva generación de DJs que simplifica e intensifica el arte de mezclar.

Los DJs ya no necesitan quemar CDs, ni portátiles, ni se preocupan que se dañe la computadora. Hoy basta llevar el dispositivo de memoria que elijan a la disco, conectarlo a un CDJ de Pioneer y reproducir. Los CDJ-2000 y CDJ-900 pueden reproducir música de múltiples fuentes, incluidos CD, DVD, USB y tarjetas de memoria SD. Traen también el revolucionario software de gestión de base de datos musical para DJs: rekordbox™. Basado en el concepto Pioneer de ‘Preparar & Ejecutar´ el rekordbox™ funciona (para Mac y PC) como el software líder en gestión de base de datos musicales, creativo y amigable para los DJ. El rekordbox™ permite que los DJs se preparen mejor antes de su performance y abre la puerta a herramientas como Hot Cue Banks y Quantize, para obtener loops perfectamente sincronizados. Los DJ pueden exportar datos a un USB o SD para acceder a vastas bibliotecas de archivos musicales y ejecutar en vivo – sin necesidad de equipos o cableados extra. A través del Pro DJ Link, primero en el sector, se pueden compartir simultáneamente archivos y datos en un sólo dispositivo USB o SD por hasta cuatro reproductores conectados a través de un cable LAN. Además, se almacenan automáticamente los datos históricos de cada set del DJ y se pueden transformar en listas de reproducción y cargarse nuevamente al rekordbox™.

Otra particularidad de los nuevos CDJ-2000 y CDJ-900 es el Pro DJ Link, primero en la industria que permite la reproducción múltiple a partir de una sola fuente y compartir los archivos entre hasta cuatro reproductores. Además cuentan con el HID (dispositivo de interfaz humana) y las capacidades MIDI para el control nativo de DVS (sistemas vinílicos digitales) a través de USB. Más aún, puede obtener la calidad más elevada de sonido de Pioneer hasta hoy, a través de un circuito de salida de audio mejorado, un nuevo procesador Wolfson DAC para los aficionados a las reproducciones musicales, y una tarjeta de sonido incorporada de 24-bits/48 kHz.

Naturalmente, el diseño del CDJ-2000 se relaciona con su sólido predecesor, el CDJ-1000MK3 pero se destaca por la pantalla más grande (6,1 pulgadas) y más nítida, a todo color y un Jog Wheel altamente iluminada, evolucionada, y con un diseño totalmente mejorado. Además cuenta con el Needle Search™/Needle Drop, primero en el sector que permite llenar el vacío que dejó la transición de vinil a digital y consiente las búsquedas y pre-escuchas rápidas con solo deslizar el dedo.

El CDJ-900 cuenta con un diseño total mejorado que incluye una nueva pantalla, un selector giratorio, manijas de acarreo y cerradura Kensington. Además del Emergency Loop de cuatro beat y 3 características exclusivas: Auto Beat Loop, función de scratch Quick Return y un modo Slip que permite a los DJs realizar trucos y volver al flujo original de manera ininterrumpida y así tendrá la herramienta perfecta para el máximo desempeño.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL CDJ-2000
* Completamente compatible con una amplia gama de formatos de medios CD de audio, CD de datos MP3, DVD, tarjetas de memoria SD y a dispositivos de almacenamiento USB( memoria flash y discos duro), MP3, AAC, WAV y AIFF (16/24-bits), archivos de Pacemaker*1 de Tonium a través de USB.
* La enorme pantalla a todo color lidera el mercado
Una pantalla LCD de 6,1 pulgadas brillante y elevada. Gracias a una combinación de GUI (interfaz gráfica de usuario) y un selector rotativo, se agiliza y facilita enormemente la búsqueda/selección de las pistas.
* Needle Search™/Needle Drop, primero en el sector, para búsquedas y pre-escuchas rápidas
* Pro DJ Link, primero en el sector, permite la reproducción múltiple a partir de una sola fuente y compartir los archivos entre cuatro reproductores
* Circuito de salida de audio de mejor calidad con el procesador Wolfson DAC
* Beat loop cuantizado para los puntos cue, loops y Hot Cues perfectamente sincronizados
* Tres Hot Cue Banks extra, disponibles mediante la lista de reproducción de rekordbox™
* Nuevo Jog avanzado para un funcionamiento sin problemas y un mayor ajuste de sensación

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL CDJ-900
* Compatible con una amplia gama de formatos de medios
* El software de gestión de la base de datos rekordbox™ para los DJ introduce el concepto ‘Preparar y Ejecutar’
* Pro DJ Link, primero en el sector, permite la reproducción múltiple a partir de una sola fuente y compartir los archivos entre cuatro reproductores
* Conectividad avanzada con la tarjeta de sonido de 24-bits/48 kHz, HID y control MIDI mediante USB
* Circuito de salida de audio de mejor calidad con el procesador Wolfson DAC
* Pantalla elevada FL (fluorescente) y nuevo selector giratorio
* Beat loop cuantizado para puntos cue y loops perfectamente sincronizados

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS CDJ-900
* Nuevo nodo new slip que mantiene completamente la exactitud del surco
* Quick Return scratch permite los trucos más ingeniosos
* Auto Beat Loop avanzado para una mejor performance

Para mayor información visítanos en www.pioneer-latin.com

Únete a nuestra red de fans en Facebook www.facebook.com/pioneerlatinamerica