Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevos platos en la carta de Ten Rivers Gourmand

Nuevos platos en la carta de Ten Rivers Gourmand

Ten Rivers Gourmand incorporó nuevos y exclusivos platos a su amplia Carta de Otoño que sirven de complemento ideal para los típicos de su cocina argentina de autor con rasgos patagónicos. Además, suma una alternativa liviana de buffet para quienes vayan a cenar los días de semana.

Ten Rivers Gourmand, ubicado en el Shopping Las Palmas del Pilar, Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte, cuenta con una amplia y variada carta dividida en entradas (con degustaciones de patés y tablas, sopas o ensaladas) platos principales (a base de aves, carnes o pescados, las tradicionales pastas italianas con un toque argentino y los platos de cocina de autor) y postres.

Entre las novedades de la carta se encuentran las sopas crema de calabaza y de cebolla al estilo Marsellés y el risotto de alta calidad, preparado con el clásico arroz carnaroli, en dos opciones: de calabaza con queso parmigiano y un clásico a la Emiliana preparado con chorizo de cerdo y salsa de vino blanco.

Entre las pastas se incorporaron los tagliolini. Se trata de finos fideos de pasta seca preparados artesanalmente en sus variedades blanca y verde. También nuevas salsas más sustanciosas, propias de épocas de temperaturas más bajas

Especialidades del Cheff
Entre los nuevos platos del cheff se destacan la Moussaka estilo griego, que consiste en finas capas de berenjenas grilladas y carne de ternera cortada a cuchillo, gratinado en salsa blanca y el Strogonoff con arroz blanco.

A la vez, la carta mantiene sus tradicionales platos fuertes, como las variedades de pastas premium, el cordero y cortes grillados de primera calidad, además de las recientemente incorporadas pizzas gourmand.

Alternativa liviana
Para quienes en la semana opten por una alternativa liviana de cena a precio fijo, Ten Rivers Gourmand creó una nueva propuesta de buffet para la cena –sólo de lunes a viernes- con una amplia variedad de vegetales, tartas y preparaciones del cheff elaboradas en el día, que se ofrecen con una bebida y café.

Esta posibilidad, con otras variantes, también se brinda en los mediodías de Ten Rivers

Exquisiteces a toda hora
Con capacidad para 60 comensales en el interior y 30 en el exterior, Ten Rivers Gourmand abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta pasada la medianoche ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora. Es de destacar la gran variedad de blends a la hora del té y una diversidad de delicias de la pastelería artesanal tanto dulces como saladas.

Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.

El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Sus especialidades son desayunos Gourdmand y Light, Almuerzos y Cenas Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Informes y reservas por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.