Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos productos arquitectónicos en Leval

Nuevos productos arquitectónicos en Leval

Leval -empresa dedicada a la comercialización de cortinas para el control solar- ha presentado su nueva División Productos Arquitectónicos -parasoles y quiebravistas, revestimientos y cubiertas, cielorrasos y fachadas ventiladas- que responden a necesidades de alta gama para usos comerciales, residenciales o corporativos. Los mismos incorporan la tecnología de Hunter Douglas –líder mundial en materia de cortinas y control solar-.

El Arq. Andrés Wegier –presidente de Leval- detalla las características de los productos arquitectónicos: “Los parasoles y quiebravistas –con bandas horizontales lisas, perforadas o rellenas con poliestireno proyectado- permiten materializar conceptos de la arquitectura sustentable. De esta forma, la reorientación de la luz natural logra disminuir el uso de la iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético. Dentro de esta categoría se destacan los productos Aeroscreen, Woodbrise, Celosías y Woodscreen. Por otra parte, los revestimientos y cubiertas –de terminaciones lisas, perforadas o ranuradas- se componen de grandes placas de fácil montaje, que permiten construir obras nuevas en plazos más cortos, brindando una solución integral de cubierta y fachada con un solo producto. Las más utilizadas son Screenpanel, Softwave, Stripwave y Tile”.

“La línea de cielorrasos –continúa Wegier-, son de fácil instalación y desmonte, brindando practicidad, estética y funcionalidad. Se trata de paneles para todo tipo de uso, que responden a necesidades esenciales de los proyectos tales como desempeño técnico de reacción y resistencia al fuego, control de sonido e integración de toda la instalación a incorporar al cielorraso. Los productos más utilizados son Tile Snap in, Natura y Woodlines. Leval ofrece también una amplia gama de productos utilizados para fachadas ventiladas -con gran variedad de formas, terminaciones y colores-, cuya estructura y sistema de instalación permite la creación de una cámara de aire en movimiento entre el cierre del edificio y el paramento exterior del revestimiento. El objetivo primordial de este tipo de fachadas es provocar un efecto chimenea, garantizando una reducción considerable de las transmisiones térmicas al interior de la edificación y aminorando los consumos energéticos ocasionados por el acondicionamiento de los ambientes. Los ejemplos más comunes de fachadas ventiladas son NBK- paneles de ceramica de mediano y gran formato, Quadroclad, Screenpanel y Multipanel F”, concluye. Hunter Douglas es socia de Leval, siendo esta última firma el mayor distribuidor en América latina de sus productos. Para más información: www.leval.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?