Inicio Tecno Nuevos productos de DataFactory para la Eurocopa “Ucrania – Polonia 2012”

Nuevos productos de DataFactory para la Eurocopa “Ucrania – Polonia 2012”

DataFactory lanza para la Eurocopa una nueva aplicación, “Infografías Ilimitadas”, con la radiografía más completa del rendimiento de equipos y jugadores. El centro de estadísticas es una herramienta muy útil para entrenadores, periodistas y usuarios en general. Los datos que se ofrecen son comparativa de equipos por partido y en todo el torneo, comparativa de jugadores de diferentes equipos, comparativa de jugadores del mismo equipo, análisis a fondo de cada partido y del torneo con más de 15 tipos de estadísticas y representaciones gráficas.

El nuevo GameCast, aplicación en HTML y Flash que más de 150 clientes alrededor de todo el continente ya eligieron para seguir partidos en vivo, agrega para la Eurocopa nuevas features como cobertura pase a pase de los 31 partidos con gráficos y coordenadas de pases, remates y muchas más estadísticas, interacción a través de redes sociales y espacios publicitarios.

El “Micrositio” es la solución llave en mano para resolver todas las necesidades del cliente y ofrecer a los usuarios la cobertura completa en tiempo real de todo el torneo. Esta aplicación brinda el acceso al GameCast “Premium”, las Estadísticas de toda la Copa, los de datos de los Planteles, las Tablas de Líderes; y a su vez cuenta con la nueva aplicación para redes sociales, nuevos espacios publicitarios y es customizable en estilos, tamaños y colores.

Como siempre DataFactory ofrece sus productos para todas las plataformas -Sitios Web, TV Interactiva y Digital, Móviles (BlackBerry, iPhone, Android), Gráfica (Diarios y Revistas)- y la entrega se hace en el formato que más se ajuste a las necesidades de cada cliente: Aplicaciones en Flash, Flujo XML, Piezas HTML.