Inicio Tecno Nuevos renders muestran el posible diseño del Moto G8 Play

Nuevos renders muestran el posible diseño del Moto G8 Play

Nuevos renders muestran el posible diseño del Moto G8 Play

Cualquiera que haya seguido las noticias sobre Motorola sabe que se acerca la serie G8. Algunas imágenes del Moto G8 Plus ya han aparecido. Con una introducción prevista para el 24 de octubre en Brasil, no pasará mucho tiempo antes de que sepamos todo sobre ese modelo. Pero probablemente este no sea el único modelo que se está lanzando. También se espera un segundo y posiblemente un tercer modelo. Ahora tenemos las imágenes de uno de estos modelos, muy probablemente el Moto G8.

¿Es este el Moto G8?
En un conjunto de nuevas imágenes vemos un teléfono inteligente Motorola desconocido con un diseño similar al del Moto G8 Plus filtrado anteriormente. Aunque no se conoce el nombre del teléfono inteligente, parece que este es el Moto G8 o G8 Play. En comparación con el Moto G8 Plus, este teléfono inteligente también tiene una muesca en la parte delantera, la rejilla del altavoz encima e incluso los puertos y botones parecen idénticos.

Moto G8 Play (izquierda) vs Moto G8 Plus (derecha)

Las unicas diferencias
La cámara principal en la parte posterior y la forma de la muesca en la parte delantera son las únicas diferencias. En lugar de una muesca en forma de U, este teléfono inteligente tiene una muesca en forma de gota de agua. Y la mayor diferencia es la configuración de la cámara.

El Moto G8 Plus tiene una cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, un sensor de 117 grados y 16 megapíxeles y enfoque automático. A diferencia del Moto G8 Plus, el modelo aún desconocido no tiene un sistema de enfoque automático con láser, por lo que un elemento redondo es menor. Captura la cámara: “cámara ultra gran angular de 117 ″”, es una referencia al sensor con una lente ultra gran angular de 117 grados.

Lamentablemente, no podemos decir nada sobre las especificaciones de este nuevo modelo. Lo único que sabemos es que el dispositivo se lanzará a corto plazo. Los medios brasileños y mexicanos ya han recibido invitaciones. Basado en la filtración de Motorola G8 Plus de Winfuture , la serie G8 también se lanzó en Europa. Cuando esto sea exactamente, se nos informará pronto.

Fuente: Mobielkopen