Inicio Tecno Nuevos sistemas de Navegación Satelital Multimedia Epsilon

Nuevos sistemas de Navegación Satelital Multimedia Epsilon

La empresa Creative Investments SRL realizará, el viernes 13 de agosto en el showroom ubicado en Av. Libertador 13012 – Martínez, el lanzamiento de su nueva marca de navegadores multimedia: Epsilon.

Epsilon se lanza en Argentina como una nueva categoría de navegadores que incluye funcionalidades que los hace diferente de un GPS regular. Los navegadores multimedia Epsilon, además de contar con la clásica función de navegación satelital a través de una cartografía en 2D y 3D con puntos de interés indexados; tienen la posibilidad de reproducir música en varios formatos, fotos, videos e incluso leer eBooks desde una tarjeta SD.

Por otro lado, los navegadores Epsilon ofrecen al usuario la posibilidad de atender o realizar llamadas en el auto con manos libres mediante una conexión por Bluetooth con el celular. Posee la opción de sincronizar la agenda de contactos del teléfono y hasta transferir archivos de un dispositivo a otro.

El nuevo modelo Epsilon Style 4.3 RC cuenta con un diseño moderno súper slim muy atractivo, y que además de tener todas las funciones de un navegador multimedia, también incluye la RearCAM wi ®. Esta es una cámara de video que se conecta de forma inalámbrica con la pantalla del navegador, y que instalada en la parte trasera del auto, permite una mejor visualización para lograr un estacionamiento seguro y ágil.

Epsilon ofrece capacitaciones gratuitas de sus productos en su Showroom de Martínez.

Para más información consultar la página web de Epsilon: www.myepsilon.com o comunicarse al 0800-5555-400

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?