Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos Taladros TM

Nuevos Taladros TM

Línea Profesional Black&Decker garantiza herramientas de mayor durabilidad, altas prestaciones y mejor adaptación a las mas variadas situaciones que se presentan en el trabajo.

En esta oportunidad lanza al mercado una nueva línea de taladros con un exclusivo diseño para uso profesional destinada a plomeros, electricistas, albañiles y carpinteros. Herramientas de gran calidad y preparadas para resistir trabajos de exigencia extrema.

Los nuevos diseños permiten un mejor agarre debido a su forma ergonómica evitando el deslizamiento gracias a poseer el mango recubierto en goma.

Como es una costumbre la seguridad del usuario siempre es un aspecto fundamental en todos los productos de B&D, el interruptor para 2 dedos, un cable de 2 metros para llegar a esos lugares incómodos y el mango lateral que junto al medidor de profundidad, ubicados en la parte delantera de la herramienta, permiten una mayor precisión de trabajo.

Técnicamente los nuevos taladros han sido mejorados con un conjunto de engranajes helicoidales que optimizan el funcionamiento y un sistema de ventilación más eficiente.

En el aspecto eléctrico la inversión de giro se realiza mediante la modificación del ángulo de la placa porta carbones, lo que optimiza la potencia de la herramienta tanto en la marcha como en la contramarcha.

LíneaPro Black&Decker cuenta al igual que la línea Standard con 2 años de garantía con cobertura en todo el país en la más amplia red de servicios.