Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevos y originales blends en Efímero Festín

Nuevos y originales blends en Efímero Festín

Efímero Festín se renueva con una propuesta diferente en su carta de vinos, con varietales y blends que acompañan de manera única la personalidad de sus platos, ahora también abierto los jueves por la noche.

Para lograr un mejor resultado, Carolina Lavecchia, chef del bistró, y el sommelier Javier Irrazábal elaboraron los maridajes y la nueva selección de los siguientes vinos:

Segisa Premium Trivarietal: Blend Malbec, Cabernet Sauvignon, y Sirah (San Juan). En nariz, recuerda a frutas rojas maduras, carnes de caza y especias, mientras que en el paladar se encuentra la presencia de mermelada de frutilla amalgamada con dulces taninos que ganaron en bouquet y luego el paso por roble francés.

Maridaje: Bondiola de cerdo braseada, papas/batatas caramelizadas, y hojas verdes.

Gimenez Riili Merlot Premium: 100% Merlot de Maipú y Valle de Uco (Mendoza). En nariz se presentan elegantes tonos frutados; armoniosa acidez y dóciles taninos en boca. Toques sutiles de especias fusionan con notas de vainilla y chocolate, aportado por el roble.

Maridaje: Lomo con reducción de vino tinto, mil hojas de papa gratinada

Trapezio plus++: Blend bivarietal 70% Merlot, 30% Cabernet Franc (Mendoza).
El perfumado bouquet de frutas y especias potencian la complejidad de la uva fresca y una crianza de 12 meses en barricas nuevas.

Maridaje: Papardelle caseros, portobellos, cherrys, divas, albahaca, aceite de limón

Para la tarde, en Efímero Festín TE tientan con algo dulce como un muffin de zanahoria y naranja, ó cítricos ó banana y chocolate acompañado por una nueva propuesta de TE ORGANICO de la línea YVY. Entre sus originales blends podés encontrar sabores como el del NAT, con cáscaras de naranja y flores de azahar; ó el LEM, una mezcla sutil de menta, melisa, burrito, cáscara de limón y eucalipto; el HALL, llanten, hibiscus y fruto de aguaribay y el VAZ, Te verde, zanahoria y anís.

Si de gustos y antojos se trata, inducir a ese capricho cada mediodía, tarde o noche con los platos de Efímero Festín, es nada más y nada menos que su más profunda intención.

Uriarte 1411 – Palermo – 4831-9867

Nuevo Horario: Abierto los jueves por la noche.

Mar y Mier 9:30 hs a 20:00/ Jue, Vier, Sab: de 9:30 al cierre.

www.efimerofestin.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?