Inicio Bon Vivir Gastronomía Nunca sabes quien puede caer a mirar un partido a tu casa…

Nunca sabes quien puede caer a mirar un partido a tu casa…

En Sugar & Spice siempre nos gusta hacer las cosas como en casa. Y de ese modo, pensamos que proponer una idea diferente para que el Mundial tenga aún más sabor.

Como los copetines son un invento propio, qué mejor que hacerse de una degustación completa para alentar a Argentina. Durante todo el tiempo en que dure el Mundial, Sugar & Spice tendrá en vigencia su set de degustación de cuatro sabores de copetines a $ 40. Las propuestas suman:
Copetín Pan de Pizza: es un básico. Igual que el pan de pizza, que por su sencillez, deslumbra. Abundante queso rallado, un toque de pimienta y orégano. Simples y deliciosas.

Copetín queso y nuez: un básico, algo sofisticado. Imaginate una mesa de quesos riquísimos, pancitos y mitades de nueces. La nuez y el queso… Esa combinación deliciosa es la que da lugar a este copetín. Probálo y nos contás…

Copetín pesto: nos encantan los fideos al pesto. Nos encanta la albahaca combinada con queso y nueces. Nos tentó la idea de probar un copetín con todo el sabor del pesto. Lo probamos. Nos deleitó. Aquí te lo presentamos…

Copetín fugazza: este copetín es un bizcocho salado, con masa de queso, con cebollas doraditas y tomillo, tal como hacen la pizza fugazza en Italia. La forma alargada lo hace ideal para untar con un dip o en una sopa. Probálo y nos contás…

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?