Inicio Bon Vivir Gastronomía Núñez y el Microcentro siguen tomando café

Núñez y el Microcentro siguen tomando café

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas de la compañía en Capital Federal, una en el barrio porteño de Núñez y otra en Microcentro.

“Nos pone muy contentos poder contar con una nueva tienda en pleno centro de Capital Federal y, al mismo tiempo, tener una mayor presencia en el barrio de Nuñez”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “De la mano de estas dos nuevas aperturas seguimos concretando nuestros planes para el 2011, para que nuestros clientes puedan disfrutar cada vez más cerca de una experiencia personal y agradable en un ambiente donde puedan relajarse con una buena taza de café”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número treinta y ocho, que abrió sus puertas a principios de septiembre, se encuentra ubicada en la calle Cerrito 330. Con una amplia superficie de más de 164 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 37 clientes sentados, es atendida por 23 partners (empleados). La tienda número treinta y nueve, situada en Av. Cabildo 3500, esquina Juana Azurduy, fue inaugurada el 16 de septiembre y cuenta con una superficie de 295 metros cuadrados. Con sus 24 baristas, esta nueva tienda tiene capacidad para recibir a aproximadamente 100 clientes sentados.

Una vez más, la compañía continúa contribuyendo a la rica y tradicional cultura de café argentina, una taza a la vez, inaugurando nuevas locaciones en el país para que cada vez más argentinos puedan vivir la Experiencia Starbucks.