Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nutrición y protección para pieles secas

Nutrición y protección para pieles secas

Midermus, marca de Cosmética Farmacéutica del laboratorio Biosintex-Ofar, ofrece Midermus, una crema de ordeñe con una alta dosis de Vitamina A, nutritiva – humectante – protectora, que ayuda a estimular el proceso de renovación celular para mejorar el aspecto de la piel de las manos y el cuerpo.

Midermus Vitamina A es ideal luego del verano porque regenera y devuelve la elasticidad y vitalidad a la piel que ha sido expuesta al sol, gracias a que contiene la mayor dosis de Vitamina A -170.000 UI cada 100 gramos- de las cremas de venta libre del mercado.

La falta de Vitamina A es una de las principales causas de la piel seca y deshidratada, por eso es un nutriente fundamental para el cuidado de su salud. Midermus está recomendada para mujeres mayores de 35 años que comienzan a ver y sentir los efectos de la piel seca, como piel tirante, pérdida de volumen, piel áspera y falta de suavidad a la vista y el tacto, picazón leve o intensa, descamación, líneas finas o pequeñas arrugas o fisuras en zonas específicas.

La fórmula de Midermus Vitamina A se completa con Vitamina E, Aloe Vera y Alantoína, reconocidos componentes por sus beneficios visibles sobre la piel.

Esta crema del laboratorio Biosintex-Ofar es suave, de fina textura, rápida absorción, no grasa y deja una agradable y fresca fragancia que perdura. Se puede conseguir en tres presentaciones: 100 gramos, 170 gramos y un cómodo dosificador de 220 gramos.

A su vez, Midermus del laboratorio Biosintex-Ofar tiene más de diez años de trayectoria en el mercado del cuidado de la salud y elabora todos sus productos bajo normas GMP -Good Manufacturing Practices-, que son requeridas internacionalmente para avalar la calidad de los medicamentos.

La línea completa de Midermus es de venta exclusiva en farmacias de todo el país. Para más información y para ver los otros productos de la marca -Midermus Hydrant Día y Noche, Midermus Sol, Midermus Post Solar y Midermus Caléndula-, se puede consultar la página web del laboratorio: www.biosintexofar.com