Inicio Tecno NVIDIA aumenta el desempeño con nueva GPU GeForce GTX 275

NVIDIA aumenta el desempeño con nueva GPU GeForce GTX 275

NVIDIA anunció la GPU GeForce® GTX 275, la adición más reciente a la línea de GPUs de desempeño de NVIDIA, que ofrece gráficos de primer nivel, física y un desempeño de cómputo GPU, así como el mejor precio-desempeño para los jugadores de hoy.

Basada en la arquitectura GT200, la GPU GeForce GTX 275 incluye 240 núcleos de procesador que operan a 1404 MHz, 80 unidades de procesamiento de texturas, una interfaz de memoria de 448 bits, y un framebuffer de 896MB. En cuanto a precio y desempeño, se ubica entre la GeForce GTX 260 y el GeForce GTX 285.

Aspectos relevantes del producto:

  • La GPU de más alto desempeño en la categoría de precio de US$229-$249 dólares (precios referenciales en los Estados Unidos; pueden variar en cada país)
  • Incorpora la tecnología NVIDIA PhysX® para la experiencia de juego
  • NVIDIA CUDA® para aplicaciones de escritorio aceleradas
  • Soporta NVIDIA 3D Vision® para juegos estereoscópicos
  • Lista para Windows 7
  • Se lanza con los nuevos controladores de software GeForce Release 185 para un desempeño y características óptimos, incluyendo la nueva configuración Ambient Occlusion

El GeForce GTX 275 se anuncia junto con la disponibilidad del nuevo GeForce Power Pack #3, que incluye una serie de contenido nuevo y gratuito habilitado para PhysX y CUDA para los propietarios de GeForce. El Power Pack #3 incluye:

  • Tres nuevas aplicaciones que aprovechan la aceleración de hardware PhysX, incluyendo un parche PhysX a la medida para Sacred 2: Fallen Angel de Ascaron; un demo nunca antes visto y benchmark para Star Tales, un juego de redes sociales muy ambicioso del aclamado desarrollador chino QDW1; y el código fuente para el protector de pantalla PhysX para el movimiento y distribución de la comunidad.
  • Dos nuevas aplicaciones aceleradas por CUDA, incluyendo MotionDSP vReveal y SETI@home.

La GeForce GTX 275 estará disponible globalmente el 14 de abril de 2009, aunque ya se encuentra en algunas regiones. La disponibilidad varía por región.
GeForce GTX 275 estará disponible con los socios líderes en el mundo. En Latinoamérica se incluyen EVGA, MSI, Palit, Zotac, Point of View, y XFX.

NVIDIA Power Pack #3

http://la.nvidia.com/powerpacks

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?