Inicio Tecno NVIDIA desarrolló una web con contenido local para su canal de distribuición

NVIDIA desarrolló una web con contenido local para su canal de distribuición

En consonancia con la realización de NVISION 08, NVIDIA anunció el lanzamiento oficial para la región del Cono Sur de su nuevo site de internet con contenido local y específico para el canal de distribución de Argentina y Chile. Además, quienes se inscriban en la web tendrán la posibilidad de participar del evento más importante del mundo sobre computación visual.

Con una promo focalizada en el canal de resellers de Cono Sur, Solange Consens, Gerente de Territorio para la región de NVIDIA, indicó los alcances del lanzamiento. “Es una actividad dirigida para nuestro canal de distribución. Comprando a través de distribuidores y fabricantes oficiales, al registrase en la web: www.nvidia-conosur.com.ar y cargando las compras estarán sumando chances para participar del sorteo de un viaje a NVISION 08”.

Asimismo, la gerente indicó que el programa está vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio, con lo cual todos aquellos que ya hayan realizado la compra también tendrán la posibilidad de acumular más puntos.

NVISION 08 se realizará entre los días 25 y 27 de agosto en San Jose, California. Para más información visite: www.nvision2008.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?