Inicio Tecno NVIDIA GeForce Power Pack supera el millón de descargas en menos de...

NVIDIA GeForce Power Pack supera el millón de descargas en menos de dos semanas

Compartir

Los gráficos son más que sólo cuadros a velocidades rápidas. Y con la adopción de la tecnología NVIDIA CUDA™, los desarrolladores pueden utilizar el poder de las GPUs NVIDIA® GeForce® de maneras que nunca antes fueron posibles. Sólo las GPUs NVIDIA GeForce ofrecen la capacidad de ofrecer rápidas velocidades de cuadros y experiencias más reales, lo que podría explicar por qué se registraron más de un millón de descargas del primer GeForce Power Pack en menos de dos semanas.

“Las experiencias de juego son mucho más importantes para mí que los números de un benchmark. No sorprende que características como PhysX, Stereo 3D y múltiples GPUs sean tan importantes para mí”, escribió un usuario llamado Sir Pauly en Rage3D.com, una popular área de discusión en línea para usuarios de PCs. “No sólo quiero jugar un juego. Quiero experimentar el juego y ser parte de él”.

Los GeForce Power Packs son contenido disponible sin costo que permiten a los clientes experimentar de primera mano las nuevas tecnologías de NVIDIA que están cambiando fundamentalmente la forma en que las aplicaciones se diseñan, se juegan y se experimentan. Para una inmersión total, el ambiente de juego tiene que “sentirse” tan real como sea posible, y los personajes deben ser capaces de moverse e interactuar con los objetos en el entorno que tienen un impacto dramático en el juego. La tecnología PhysX ofrece a los desarrolladores la capacidad de incluir efectos como árboles que se doblan con el viento y agua que corre y fluye naturalmente, y objetos adicionales que impacten dramáticamente la experiencia de jugar.

“Nos entusiasmó que nuestro servicio de redes sociales Nurien fuera incluido en el primer GeForce Power Pack. La exposición para nuestros clientes ha sido fenomenal”, aseguró Taehoon Kim, cofundador y presidente de Nurien. “Francamente, los avances que las tecnologías CUDA y PhysX ofrecen a los desarrolladores como nosotros son invaluables ya que realmente nos permiten expresar nuestra creatividad y ofrecer una experiencia realmente única a nuestros clientes”.

El aspecto de inmersión que las GPUs GeForce brindan está mostrando a los jugadores lo diferentes que pueden ser las experiencias de jugar.

“¡Estaba jugando Warmonger y realmente lo disfruté!” añadió Sir Pauly en su comentario en Rage3D. “Estaba revisando mis cargas y cambiando armas creyendo que estaba detrás de una protección y, de repente, una explosión masiva, y mi protección se hizo trizas con pedazos volando por todos lados…..RISAS! ¡Era un blanco fácil y corrí como loco! ¡Eso fue fantástico!”

“¡Todo lo que puedo decir es que lo probé [PhysX] y me gustó!” dijo el usuario Bamavoo en anadtech.com.

“¡Tornado fue excelente! Vi a un “bot” explotar una gran cantidad de escombros con un cohete para derribarlo y aplastar a otro. Mis cohetes fueron sacados de curso tratando de matar a un “bot”. El tornado me succionó a través de una ventana rota y me mató. ¡Me divertí mucho!” expresó el usuario caverman-jim en Rage3D.com.

Cualquier propietario de una GPU GeForce 8-Series o superior puede descargar el primer GeForce Power Pack en http://la.nvidia.com/forcewithin El segundo GeForce Power Pack que consiste en niveles de juego adicionales, videos y demos de una variedad de juegos y aplicaciones se anunciará en octubre de 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?