Inicio Tecno NVIDIA se convierte en un proveedor mundial de herramientas para terceros de...

NVIDIA se convierte en un proveedor mundial de herramientas para terceros de Nintendo con PhysX SDK para Wii

Compartir

NVIDIA® Corporation informó que fue aprobado como un proveedor de soluciones para herramientas de terceros para la consola Wii™. Así, el SDK tecnológico NVIDIA® PhysX™ ya está disponible para los desarrolladores registrados de Wii.

“Con el éxito de la consola Wii, Nintendo ha reformado el mercado del entretenimiento en casa y de los videojuegos. Agregar un SDK de PhysX para Wii es clave para nuestra estrategia hacia las diferentes plataformas y es integral para el modelo de negocio de nuestros desarrolladores y editores de juegos”, afirmó Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de NVIDIA. “Con la tecnología NVIDIA PhysX, los desarrolladores pueden crear fácilmente ambientes de juego más realistas para las crecientes demandas de una amplia clase de jugadores de Wii”.

El kit de desarrollo de software (SDK) NVIDIA PhysX consiste en una API totalmente funcional y un motor de física robusto, diseñados para dar a los desarrolladores, animadores, diseñadores y artistas un control creativo sin precedente de las interacciones de los personajes y los objetos físicos al permitirles crear física escalable en tiempo real.

El PhysX SDK para la consola Wii, y todas las principales plataformas de juego, está disponible para licenciarse directamente de NVIDIA. Para consultar más información sobre el licenciamiento de PhysX o la tecnología NVIDIA PhysX, visite: www.nvidia.com/physx.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?