Inicio Empresas y Negocios Oblak ingresó al Instituto de la Construcción en Seco

Oblak ingresó al Instituto de la Construcción en Seco

El pasado mes de noviembre, Oblak, la empresa líder en fabricación de aberturas, se incorporó al Instituto de la Construcción en Seco (INCOSE) como socio adherente, con el fin de aportar su experiencia a las actividades que desarrolla el instituto.

La misión principal del INCOSE es capacitar, orientar, promocionar y asesorar al rubro sobre las ventajas de este sistema constructivo.

“Nuestra experiencia en el rubro, nuestra filosofía de constante innovación y desarrollo de productos de alta calidad y performance, nos incentivaron a sumarnos a este grupo de empresas referentes del rubro que trabajan para satisfacer las necesidades de los profesionales y de los destinatarios de los proyectos de esta nueva tecnología constructiva”, declaró Claudio Couso, Gerente de Ventas de la compañía.

Dentro de las importantes ventajas que ofrece el sistema de construcción en seco se destacan el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort térmico y acústico y una mejora en la calidad de vida, costos más bajos, reducción de los tiempos de ejecución de obra y la compatibilidad con otros sistemas tradicionales de construcción.

El sistema propone soluciones rápidas y económicas en todas sus aplicaciones, contando con tecnología de excelente calidad que es utilizada en el país desde hace más de 30 años.

Trayectoria, diseños de vanguardia y un amplio portfolio de productos innovadores son parte del apoyo que Oblak aportará a la visión del INCOSE: Brindar una solución alternativa de construcción de mayores cualidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?