Inicio Logística OCA ofrece el servicio logístico ideal para los compradores y...

OCA ofrece el servicio logístico ideal para los compradores y vendedores en Internet

OCA, la empresa más importante de correo privado y logística del país, brinda innovadoras soluciones logísticas para el segmento del e-commerce, a través de sus servicios de paquetería y logística liviana.

“Esta iniciativa posiciona a OCA como la primera empresa de correo y logística liviana de Latinoamérica en integrar la gestión de la cadena de valor completa para el e-commerce, por su infraestructura, tecnología y cobertura geográfica a nivel nacional”, sostiene Silvina Reyes, gerente de Marketing de la Compañía. “Se trata de soluciones que tienen como principal objetivo satisfacer aún más las necesidades de los que compran y venden en Internet” agrega Reyes.

Las nuevas soluciones ofrecen ventajas y beneficios diferenciales para el mercado. Entre ellos:

Con entrega a domicilio o en la sucursal OCA de todo el país que seleccione tanto el comprador como el vendedor.

  • Gran capilaridad de sucursales en todo el país.
  • Cobro contra re embolso.
  • Pago en destino del envío.
  • Aviso por mail y SMS del arribo del producto a la sucursal OCA elegida como lugar de entrega.
  • Provisión de packaging para el traslado de productos o insumos.
  • Integración de Web Services para solicitar retiro on line, emisión de etiquetas y calculador de envío.
  • Servicio de devoluciones (logística inversa) para el comprador.

En esta oportunidad, y con el objetivo de brindar al mercado una solución llave en mano que integre la plataforma de la tienda virtual y la logística, OCA implementó una alianza estratégica con su partner Latinvia®, líder en soluciones de e-business. Las mismas estarán integradas con servicios de logística, distribución de paquetería, medios de pago on/off line y atención al cliente.

Este servicio de logística consta, además, de prestaciones modulares de fullfilment, almacenaje, administración de stock, preparación de pedidos, empaque, documentación y distribución de envíos de hasta 25 kg., con entrega registrada y trazabilidad con modalidades flexibles.

Todos los envíos distribuidos por OCA cuentan con información on line que permiten, tanto al comprador como al vendedor, obtener la consulta del estado de su envío desde el sitio www.oca.com.ar; y realizar consultas al Call Center de OCA al 0800-999-7700.

Los interesados en conocer más acerca de los servicios logísticos para e-commerce, pueden ingresar a micrositio Web: www.envios.oca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?