Inicio Logística OCA renueva su alianza con UNICEF con la presentación de la estampilla...

OCA renueva su alianza con UNICEF con la presentación de la estampilla solidaria 2012

OCA, la Compañía de correo privado y el operador logístico más importante del país, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), presentan la edición 2012 de la estampilla a beneficio.

Por noveno año consecutivo, OCA renueva su alianza con UNICEF Argentina en la campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para colaborar con el trabajo de UNICEF para promover los derechos, garantizar el desarrollo y la educación de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Julián Weich es el motivo de la estampilla 2012, en reconocimiento a sus 20 años como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.

Tanto OCA como UNICEF esperan que esta edición de la campaña sea tanto o más exitosa que la del año pasado, cuando se recaudó una cifra récord que fue entregada a la organización en la tradicional emisión del programa Un Sol para los Chicos.

Los sellos permitirán realizar envíos simples y ya se encuentran disponibles en toda la red de sucursales y agentes oficiales OCA de todo el país.