Inicio Logística Ocasa compra a Transplata

Ocasa compra a Transplata

La firma Argentina de logística adquirió a la empresa transportadora de caudales Transplata (T.C. Interplata S.A.). Si bien no trascendió el monto de la operación, se supo que con esta incorporación el grupo comprador acercaría las sucursales de un importante banco nacional.
En el año 2006, Ocasa había obtenido el permiso de la Reserva Federal para convertirse en el carrier de los dólares que se exportan desde Miami a América latina. Con una inversión de 20 millones de dólares, construyó un tesoro propio en el Aeropuerto de Miami, para el flamante emprendimiento.
En Miami, la empresa tiene tres plantas. Además de la de valores, la de courier y la que está dedicada al transporte de mercaderías biológicas.
Con más de 25 años de experiencia en soluciones logísticas, Ocasa posee una amplia red de filiales en las principales ciudades de América Latina, USA y Europa y agentes ubicados en puntos estratégicos alrededor del mundo, lo que implica el respaldo de una red mundial en la que trabajan más de 3 mil empleados.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?