Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos OgilvyActionYunes obtiene dos Grand Prix en la décima edición del FIP

OgilvyActionYunes obtiene dos Grand Prix en la décima edición del FIP

OgilvyActionYunes -en la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)-, recibió el Grand Prix a la Mejor Acción de Marketing Directo de Iberoamérica con la campaña “Club L’expertise”, creada para la marca Parisiennes de British American Tobacco (BAT) y el Grand Prix al Mejor Evento Corporativo con “Enjoy the Show”, desarrollado para Coca-Cola de Argentina.

La agencia dirigida por Germán Yunes además recibió tres Oros, dos Platas y tres Bronces, distribuidos entre las acciones “Club L’expertise”, “Enjoy the Show”y los “Flash Concert Go Rockrs” desplegados para su cliente Motorola.

“Siempre los premios deben ser parte de un efecto anterior. Estamos orgullos porque estos reconocimientos coronan el trabajo de todos los integrantes de OgilvyActionYunes, quienes buscaron superar los objetivos y las expectativas de clientes que confiaron en cada propuesta como vehículo de mejora en los resultados de sus marcas y sus compañías”, comenta Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.