Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Oh la lá Catherine Fulop!

¡Oh la lá Catherine Fulop!

Catherine Fulop presenta su primer lanzamiento para Peter Pan: nada más ni nada menos que la nueva colección PARIS que trae aires de sofisticación y elegancia en prendas que estrenan textura y color. PARIS es la novedad Otoño / Invierno de Peter Pan y la presentación oficial de la nueva cara de la marca, que le pone su impronta enérgica y muy sensual a la nueva propuesta.

PARIS se caracteriza por estar confeccionada en un delicado tulle con LYCRA® de trama rayada y con terminaciones en puntilla de primer nivel. Ofrece tres propuestas de corpiños, cinco estilos de bombacha y una camiseta que vienen en el color novedad terracota y en los clásicos negro y blanco. Como siempre, lo que la marca propone es que cada una combine las prendas libremente de acuerdo a su gusto y estilo y teniendo en cuenta que hay una amplia variedad de talles para lograr el calce perfecto, algo importante a la hora de lucir un conjunto de ropa interior.

Poniendo el foco en las prendas, los modelos de sostén son: push-up con tazas preformadas—talles B y C 34 al 40—, push-up taza soft con realce interno—talles 85 al 100 y corpiño triangular sin aro en talles 85 al 100. Los dos modelos push-up vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro.

En cuanto a su propuesta de bombachas, la nueva línea ofrece los siguientes estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable, culotte y culotte less. Confeccionadas con los materiales de la colección—tulle con LYCRA® con trama rayada y detalles en puntilla—las prendas también presentan el detalle de los moñitos de raso estilo lazo.

La colección PARIS se completa con una sensual propuesta de camiseta confeccionada en puntilla y tulle con LYCRA® con trama rayada que posee un corpiño incorporado para lograr un calce perfecto del busto.