Inicio BussinessClick OKKO abre nueva franquicia en Junín

OKKO abre nueva franquicia en Junín

OKKO, la cadena argentina de decoración premium de más alto posicionamiento, acaba de inaugurar su nueva franquicia. Esta nueva tienda está en la ciudad de Junín, Prov. de Buenos Aires, sita en General Paz 99.

La propuesta ha redefinido el lay out total del proyecto, partiendo de un diseño completamente vidriado y un recorrido ambiental por espacios decorados ad hoc.

En la ocasión se procedió a presentar la colección de verano, donde reinan los colores tierra y los verdes loro y manzana junto a los colores brillantes como el fucsia o el naranja. Como en el resto de los locales se pueden elegir allí los artículos clásicos de deco de OKKO, una nueva línea de accesorios de moda y sus propuestas de baño, mesa y cocina.

Durante el 2008 la cadena ha abierto 10 locales y ya cuenta con 5 nuevos proyectos, todas sedes que se ubicarán en ciudades provinciales.

OKKO nació en julio del 2002 con la filosofía de innovar y sorprender en el mercado de la decoración e imponiéndose en el segmento premium. En su oferta se incluyen productos únicos, de confiada exclusividad y con seguro de origen, respetando la idiosincracia de la cultura que le dio vida a los objetos.
www.okko.com.ar