Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Old Smuggler presenta su nuevo pack especial

Old Smuggler presenta su nuevo pack especial

Old Smuggler, el whisky blend argentino líder del mercado, anuncia un nuevo pack especial para estas fiestas, integrado por su botella de 1L y un vaso original de la marca.

De este modo, Old Smuggler ofrece al consumidor una alternativa perfecta para obsequiar a los fanáticos, que permita disfrutar y acompañar los momentos de relax, con un buen vaso de whisky.

Este producto, ya está disponible en supermercados, vinotecas, autoservicios y mayoristas a nivel nacional, a un precio de $32,40.-

Old Smuggler siempre se ha caracterizado por aggiornarse a las nuevas tendencias de consumo, que apuntan a la exigencia de mayor calidad en sus whiskeys. Su estilo y particularidad giran en torno de su versatilidad, junto con el grado de originalidad, diferenciación, calidad y adecuación al gusto del consumidor.

Actualmente, Old Smuggler goza de una imagen saludable entre los consumidores de blends, quienes destacan entre sus virtudes la tradición, calidad inalterable, trayectoria, constancia y tiempo de permanencia.

De carácter auténticamente nuestro, el riguroso añejamiento en casco de roble, y las cuidadas maltas y alcoholes utilizadas por Old Smuggler, han sido históricamente, reconocidos por el paladar argentino.

Nuestro país se caracteriza por haber replicado la elaboración de whisky de la destilería original, siguiendo los lineamientos escoceses en materia de malteado, destilación y maduración en barricas armadas en planta.

Pionero en su categoría desde 1947, Old Smuggler ha logrado el mérito de ser el whisky más vendido del país a lo largo de toda su historia. Es reconocido mundialmente por su calidad y carácter. Trae consigo una larga experiencia y una valiosa sabiduría que le ha valido el aval y la certificación de asociaciones de whiskeys escoceses, entre las que se encuentra la prestigiosa Scotch Whisky Association.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?