Inicio Bon Vivir Gastronomía Olikids, el primer aceite de oliva para niños

Olikids, el primer aceite de oliva para niños

Compartir

Cuna de Olivares anunció el lanzamiento de OLIKIDS, el primer y único aceite de oliva extra virgen del mercado desarrollado a la medida de los gustos y las necesidades nutricionales de toda la familia, incluso los más pequeños.

Producido con olivas de varietales seleccionados, OLIKIDS tiene un sabor suave y frutado, con un nivel de acidez mínimo -menor o igual al 0,3 por ciento-, que garantiza su aceptación en los niños.

Especialistas de todo el mundo coinciden en destacar que el aceite de oliva extra virgen es un sustituto saludable de la manteca y cualquier otra grasa comestible, a la vez aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a prevenir el colesterol.

OLIKIDS se puede utilizar para comidas crudas, en procesos de cocción y en todo tipo de platos: papillas, puré, pastas, carnes, ensaladas, panadería, confituras y postres.

El producto –que ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país- se presenta en un colorido envase de metal de 500 ml, diseñado especialmente para que los niños puedan manipularlo sin riesgos y permitir, a su vez, la mejor conservación del aceite.

www.olikids.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?