Inicio Tecno Olympus ofrece Zoom óptico 7X, en camaras compactas Stylus Ultra-Finas

Olympus ofrece Zoom óptico 7X, en camaras compactas Stylus Ultra-Finas

Olympus lleva hoy la serie Stylus a nuevos niveles con 10.1 megapíxeles en la Stylus 1010, con un lente de zoom óptico 7x ultra compacto que permite un acercamiento siete veces mayor en tomas como artistas en un concierto o capturando un gol en un partido de fútbol. Además, las nuevas cámaras de la familia Stylus -Stylus 840 y Stylus 1010 – cuentan con Estabilización Dual de Imágenes para evitar las imágenes borrosas, ocasionadas por la cámara o los objetos en movimiento; pantalla LCD HyperCrystalTM de 2.7 pulgadas (6,9 cm.) para ver todo con una claridad impresionante; y Perfect Shot Preview para ver los ajustes específicos antes de pulsar el disparador. Las cámaras Stylus son la última moda, dado que poseen una amplia selección de colores para satisfacer todos los gustos.

“Todas las cámaras de la serie Stylus ahora cuentan con Estabilización Dual de Imágenes, pantalla LCD de 2.7” (6,9 cm.) y Perfect Shot Preview en cada modelo para lograr una experiencia increíble de fotografía”, comentó Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina. “También hemos derribado la barrera del zoom en equipos ultra delgados con el poderoso zoom óptico 7x en la Stylus 1010. Las cámaras Stylus son más que un accesorio moderno y atractivo para exhibir, son la fusión de innovadoras características y asombroso diseño.”

Gran Zoom en un Equipo Pequeño
Las grandes imágenes empiezan con la gran óptica, y la nueva línea Stylus ofrece una óptica increíble con asombrosos diseños. La Stylus 1010 incluye la nueva tecnología del objetivo, que permite el uso de lente con zoom óptico 7x (37mm-260mm equivalente en fotografía de 35mm, f3.3-5.3) para ampliar siete veces el sujeto, en un cuerpo compacto de sólo una pulgada de grosor. La nueva Stylus 840 tiene un zoom óptico de 5x (36mm-180mm equivalente en fotografía de 35mm, f3.3-5.3), que consiste en un lente ultra compacto fabricado con precisión.

Dos Tecnologías para Fotos Nítidas
La Estabilización Dual de Imágenes combina dos tecnologías: la Estabilización de Imágenes que con ajuste mecánico del sensor de Olympus conserva la nitidez de las imágenes al ajustar el sensor CCD para compensar el movimiento de la cámara, y La Estabilización Digital de Imágenes la cual congela la acción con alta sensibilidad ISO y velocidades rápidas de disparador, que evitan las imágenes borrosas, por lo regular ocasionadas por objetos en movimientos. Al combinar las dos tecnologías, el usuario de la Stylus 840 y la Stylus 1010 podrá tomar imágenes claras y nítidas en cualquier ambiente y situación.

Gran pantalla LCD HyperCrystalTM de 2.7 Pulgadas
Las cámaras Stylus 840 y Stylus 1010 están equipadas con pantallas LCD HyperCristal de 2.7” con alta resolución, tecnología de alto contraste y anti-brillo para lograr buena visibilidad; incluso cuando las fotografías están tomadas bajo la luz brillante del sol. La pantalla LCD HyperCrystal también ofrece un ángulo amplio de visión, mayor a 140 grados en cada dirección, lo que permite tomar fotografías desde un rango de ángulos, y permite que varias personas a la vez las puedan ver.

Millones de Píxeles para Calidad Superior de Imagen
Los 10.1 megapíxeles de las Stylus 1010 así como los 8.0 megapíxeles de la Stylus 840, permiten al usuario lograr imágenes nítidas y vívidas, al producir impresiones en formatos grandes o al agrandar o recortar una parte de la imagen.

Un Arcoiris de Colores en Todos los Diseños
La nueva línea Stylus ofrece colores para cada humor y estilo. La Stylus 840 está disponible en plata, negro, azul y rosa; y la Stylus 1010 fue diseñada en plata, negro, azul y morado. Las dos cámaras Stylus tienen iconos de los botones iluminados para facilitar el uso y ofrecer un estilo sofisticado.

Detección de Rostros
La función de Detección de Rostros reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente (Detección AF) y optimiza la exposición (Detección AE) para obtener retratos nítidos y brillantes. La cámara detecta de forma continua el rostro sin tener que pulsar el botón del disparador, incluso si el individuo está en movimiento.

Tecnología de Ajuste de Sombras
Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado, debido al extremo de contraste entre las áreas oscuras con sombras y las áreas brillantes con luz solar. Las cámaras Stylus abordan este reto con una nueva Tecnología de Ajuste de Sombras, que compensa el contraste extremo donde las áreas con sombra están subexpuestas y carecen de detalles visibles.

Perfect Shot Preview
Las nuevas cámaras Stylus presentan esta característica que permite al usuario pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al desplegar en la pantalla varias ventanas antes de capturar la toma. De esta manera el usuario puede observar con precisión cómo se verá la imagen con los ajustes, asegurándose de capturar la imagen exacta que desea.

Perfect Fix
Las cámaras Stylus ofrecen características de edición de ojos rojos en retratos y ajuste de sombra, como recorte, marcos, opciones de texto y ajustes de saturación, lo que permite al usuario editar las fotografías en la cámara.

Función Panorámica Integrada en la cámara
El modo de Panorámica en la cámara captura tres imágenes y las une para crear una increíble imagen panorámica. El usuario también puede crear fotografías panorámicas hasta de 10 imágenes utilizando el Software Olympus Master™ 2 y la tarjeta memoria xD.

Procesador de Imágenes TruePic™ III
Las cámaras Stylus cuentan con el procesador de imágenes TruePic III exclusivo de Olympus, desarrollado por la demanda de desempeño digital SLR (reflejo de lente único) de las cámaras que produce fotografías claras con toda la información de píxeles por cada imagen para proporcionar una fotografía con calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y velocidad de procesamiento mayor.

Memoria
Todas las cámaras digitales Olympus con la función de apunta-dispara aceptan la tarjeta xD-Picture. Las Stylus 840 y Stylus 1010 también cuentan con un adaptador que permite capturar imágenes con la tarjeta de memoria microSD, compatibles con teléfonos celulares y PDAs. El usuario también puede desplegar fotografías en su TV HD.

Software OLYMPUS Master™ 2
El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora, y organiza las imágenes con facilidad en carpetas o álbumes y localizarlos por fecha en el Calendario con video (Calendar-view), de modo que éstas pueden retocarse antes de ser impresas o enviarlas por correo electrónico.

Estuches Olympus Premium
Olympus también ofrece estuches únicos en una variedad de diseños nuevos, entre otros el estampado color crema, gris y piel color café, que ofrece una apariencia masculina parecida a la de una cartera. Los estuches premium también están disponibles en negro, rosa y cuero rojo. Un estuche de neopreno oliva es perfecto para las situaciones en exteriores. Este estuche deportivo también está disponible en negro.

Nueva Potente Batería
Las Stylus 1010 incluye la nueva batería de litio LI-50B, que carga 2.5 veces más rápido (dos horas en vez de cinco) que su predecesora y que brinda una duración adicional de hasta un 30%.

Disponibilidad en Argentina
La Stylus 840 ya está disponible en Argentina.
La Stylus 1010 estará disponible en el país en breve.

Las cámaras incluyen: banda para la muñeca, cable USB, cable para audio/video, batería recargable de Litio-Ión LI-42B y cargador (Stylus 840), la nueva batería recargable de Litio-Ión LI-50B y el cargador (Stylus 1010), Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y un CD-ROM con el Software OLYMPUS Master 2.

Precios
Precio estimado para la Stylus 840: $1.499 (IVA incluido).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?