Inicio Empresas y Negocios Omega cronometrará los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Omega cronometrará los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Omega, empresa de alta relojería suiza sinónimo de excelencia, precisión e innovación, será nuevamente Cronometrador Oficial de XXIX Juegos Olímpicos que se desarrollarán en la ciudad de Beijing durante mes de agosto.

La firma será otra vez responsable de los sistemas y servicios de cronometraje y de puntuación de los Juegos Olímpicos, una tarea que va mucho más allá de proveer y fiscalizar la información que aparece en las pantallas. Esta responsabilidad demanda inversiones enormes en recursos humanos y equipos, entre otros aspectos. Más de 300 expertos en cronometraje y más de 350 toneladas de material, fueron provistas por Omega en últimos Juegos de Atenas 2004.

El cronometraje de los Juegos Olímpicos constituye un importante impacto en el desarrollo de la tecnología del tiempo de hoy en día.

La precisión es un emblema que definió a Omega durante toda su existencia. Fue la compañía elegida para cronometrar los primeros Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932, tarea que repitió en 22 oportunidades. Entre sus lauros también fue escogida por las delegaciones espaciales tanto norteamericanas como rusas, marcando un hito que la vinculó con la exactitud del tiempo, en su fundamental papel para salvar a los tripulantes de la Misión Apollo XIII.

El trabajo incansable en la búsqueda de la innovación permanente es un atributo que caracterizó a la empresa a lo largo de toda su historia. Hoy Omega es reconocida mundialmente por la tecnología y precisión de sus relojes, por el desarrollo de equipos de cronometraje innovadores y por su papel protagónico en los acontecimientos más importantes de la humanidad.