Inicio Empresas y Negocios Omega inaugura su primer boutique en la Joyeria Chronos de Pilar

Omega inaugura su primer boutique en la Joyeria Chronos de Pilar

Omega, marca líder de la relojería de alta gama mundial viene desarrollado una estrategia de impulso de su imagen de lujo basada en una red de boutiques mono marcas que muestren en su total plenitud la creatividad de sus modelos y el alto desarrollo tecnológico alcanzado por la marca.

En Argentina, su representante oficial, la firma Chronex Chronometrerie Suisse S.A. está comprometida en acompañar esa estrategia con un ambicioso plan de apertura de las boutiques Omega en nuestro mercado. Ha comenzado por la recientemente inaugurada Boutique Omega de la Joyería Chronos en el Tortugas Mall ubicado en el ramal Pilar de la Panamericana.

La boutique Omega cuenta con un equipamiento de primer nivel realizado en un exclusivo cristal “Champagne Glass” que se destaca por su original color y el grabado de los logos en toda su superficie. En este espacio de Boutique se ofrecerán al público piezas muy significativas de las grandes hazañas protagonizadas por los relojes Omega, como el reloj que llegó a la Luna, otro que fue testigo del histórico encuentro entre las naves Rusas y Americanas en el espacio, además de la nueva línea Constellation que cuenta con George Clooney y Nicole Kidman entre sus embajadores.

Con un muy selecto grupo de invitados y un exclusivo cóctel, Omega y Chronos dejaron inaugurada la Boutique al cortar la clásica cinta roja su gerente Regional Jezenia Johnson, acompañada por Ernesto Kohen, presidente de Chronex S.A y Fernando Estolobas, propietario de la Joyería Chronos.

Más en www.OMEGA.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?