Inicio Tecno OMEGA lanza su aplicación iPhone gratuita

OMEGA lanza su aplicación iPhone gratuita

La nueva función permite navegar por la colección completa de OMEGA, que presenta imágenes y datos técnicos de todos los relojes de pulsera de la marca. La función Watchfinder permite al usuario seleccionar los relojes que tienen exactamente las especificaciones que están buscando, con la posibilidad de que sus opciones se guarden como Favoritos . (Las imágenes son ilustrativas. Se adjuntan fotos en alta calidad en el presente mail).

El tiempo en el iPhone nunca lució mejor
La hora y fecha están atractivamente presentadas en una imagen de pantalla de un reloj Omega De Ville Hour Vision. Cuando se apoya el dedo en el dial del reloj, su parte trasera aparece en el iPhone. La operación automatizada del revolucionario calibre Co-Axial 8501de OMEGA puede verse a través de la caja de zafiro del reloj, la cual está perfectamente recreada en la pantalla del iPhone.

Encontrar al distribuidor OMEGA más cercano
A la hora de visitar una boutique OMEGA, la función Localizador de Locales ayudará a los usuarios a encontrar el más cercano o cualquier tienda de la red mundial de OMEGA.

Noticias y eventos; fondos de escritorio de las superestrellas
La nueva aplicación iPhone también cuenta con noticias actualizadas, junto con información especial acerca de los diferentes eventos de OMEGA en todo el mundo. La selección de fondos de pantalla incluye algunos de los embajadores más populares de la marca (George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Zhang Ziyi y Michael Phelps) así como sus modelos de relojes más populares.

Más información en http://www.omegawatches.com/iphone

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?