Inicio Empresas y Negocios OMEGA presenta a su nueva embajadora mundial

OMEGA presenta a su nueva embajadora mundial

Compartir

OMEGA presenta mundialmente como nueva integrante de la familia de embajadores de la marca a la superestrella del cine Zhang Ziyi. Este selecto grupo de embajadores esta integrado por los actores George Clooney y Nicole Kidman; estrellas del deporte como el nadador olímpico Michael Phelps, la navegante inglesa Dame Ellen MacArthur, el 7 veces campeón de F1 Michael Schumacher; la supermodelo e ícono Cindy Crawford y Eugene Cernan, el último hombre en caminar sobre la superficie lunar.

Zhang Ziyi es una actriz de extraña y exquisita belleza, en su espectacular carrera como actriz debutó en el film The Road Home de Zhang Yimou, que ganó el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín de 2000, continuó su carrera en la que participó en 16 películas más como: La Casa de las Dagas Voladoras, Tigre y Dragón, Zu Warriors, El Camino a casa y la más reconocida interpretando el rol protagónico de Memorias de una Geisha. Actualmente se encuentra protagonizando “Mei Lanfang”, la biografía en imágenes de Chen Kai-Ge, aclamada por la crítica y que ha sido seleccionada para competir en el Festival del Cine de Berlín.

OMEGA ya se encuentra diseñando una campaña global sobre esta nueva y espectacular vocera y también planifica una serie de apariciones públicas en locaciones estratégicas en todo el mundo. Zhang comentó que se encuentra particularmente entusiasmada de trabajar para la casa de alta relojería suiza. “Me apasiona la tradición de OMEGA en la fabricación de relojes,” afirmó. “OMEGA tiene un gran legado e historia en China de la cual estoy muy orgullosa de formar parte.”

Zhang estará bien acompañada. OMEGA cuenta entre sus embajadores con algunos de los más exitosos hombres y mujeres en el mundo. Seleccionados por los valores que tienen en común con OMEGA como la credibilidad, logros y el espíritu pionero, entre otros atributos. Los embajadores que representan y difunden por todo el mundo las colecciones de la firma, se han distinguido a lo largo de su carrera no solo como profesionales, sino a través de su humanidad y su deseo de hacer del mundo un mejor lugar del que encontraron.

Zhang Ziyi encaja perfectamente en el perfil de los embajadores OMEGA: además de una carrera cinematográfica que le ha valido el reconocimiento de la crítica mundial y el gusto del público, ella es una apasionada defensora de las cosas en las que cree. Zhang es Embajadora Global de las Olimpíadas Especiales y vocera de “Care for Children”, un programa de hogares sustitutos en in China.

Zhang Ziyi es la mujer que figura más alto en el ranking Forbes de China como la más ponderosa celebridad y también la categorizan como la mujer con más influencia social en China.

Más información www.omega.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?