Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA presenta el nuevo reloj Constellation 27mm con calibre Co-Axial 8521

OMEGA presenta el nuevo reloj Constellation 27mm con calibre Co-Axial 8521

OMEGA presenta este adelanto exclusivo que será oficialmente lanzado en la feria BASELWORLD, que se realizará en la ciudad de Basilea del 8 al 15 de marzo de 2012. En esta oportunidad, OMEGA descubre una de sus estrellas más brillantes, el nuevo reloj Constellation 27mm con calibre Co-Axial 8521, realizado en oro rojo de 18 quilates. No sólo es elegante, sino que además está equipado con el exclusivo calibre Co-Axial 8521 de la familia de movimientos mecánicos OMEGA, ampliamente considerado como uno de los mejores del mundo.

Esta exquisita pieza de la alta relojería y joyería de OMEGA fue diseñado para la mujer que se preocupa tanto por el movimiento mecánico en el interior de la caja como lo hace por su impresionante belleza. La lujosa y cepillada caja del reloj con sus garras pulidas están elaboradas a partir de oro de 18 quilates. La pulsera que hace juego con la caja, tiene sus uniones cepilladas y las barras pulidas presentan 144 diamantes de talla plena que forman un total de 0,54 quilates. El bisel está pavimentado con 32 diamantes, también de talla plena que totalizan un un peso total de 0,50 quilates. La caja trasera se presenta en cristal de zafiro que muestra la perfección del movimiento Co-Axial que alberga el reloj en su interior.

El dial, realizado en madreperla, se completa, muy apropiadamente, con una constelación de 18 estrellas de oro rojo de 18 quilates aplicadas, de las cuales algunas se levantan y otras muestran un perfil hueco. Hay una ventana trapezoidal para la fecha a las 3 en punto. Las agujas de las horas y de los mnutos están pulidas y facetadas con oro de 18 quilates y recubiertas con SuperLuminova blanca, lo que facilita su lectura incluso en condiciones de iluminación limitada.

El movimiento Co-Axial en el centro de este Constellation está equipado con el resorte de balance de silicio OMEGA Si 14. Las dimensiones del movimiento le han permitido a OMEGA presentar su propia tecnología Co-Axial en un reloj de pulsera de 27 mm por primera vez. La combinación del calibre Co-Axial 8521 y el resorte de balance de silicio ofrece un nivel tan alto de estabilidad que el reloj OMEGA ofrece una impresionante garantía de cuatro años.

El OMEGA Constellation Co-Axial de 27 mm es resistente al agua hasta 100 metros. También está disponible un modelo en oro amarillo de 18 quilates.

Más sobre OMEGA en www.omegawatches.com