Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA presenta el nuevo reloj lunar Speedmaster Professional Moonphase

OMEGA presenta el nuevo reloj lunar Speedmaster Professional Moonphase

Compartir

Próximamente disponible en la Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich y Hotel Conrad de Punta del Este, este nuevo integrante de la línea de relojes lunares OMEGA llega para deleitar a admiradores de la Luna y amantes de la excelencia suiza en relojería de alta gama.

Ningún reloj tiene un legado más orgulloso de aventura que el Omega Speedmaster Professional. Ha sido parte de cada misión comandada de la NASA desde 1965, pero su reputación se estableció firmemente el 20 de julio 1969. Ese fue el día en que el módulo de aterrizaje Apolo 11 tocó superficie lunar. Cuando Buzz Aldrin pisó la Luna, el Speedmaster Professional atado a la parte exterior de su traje espacial se ganó el apodo que aún se asocia con esta línea de relojes: el Reloj Lunar (Moonwatch)

OMEGA presenta ahora un nuevo miembro a la familia Speedmaster que tiene una conexión aún mayor con la Luna. Además de la función de cronógrafo por la cual la línea es famosa, incorpora fases lunares y los indicadores de la fecha.

El Omega Speedmaster Professional Moonphase cuenta con un dial negro de venturina con índices aplicados. Aventurina es un tipo de vidrio producido por la adición de óxido de metal durante el proceso de formación, formando cristales que son particularmente brillantes y reflectantes. El disco de fases lunares también está hecho con aventurina y las fases lunares en sí mismas agregan moda al estar realizadas en madreperla. La manecilla de la fecha se encuentra justo por encima del indicador de fases lunares.

Al igual que el clásico Moonwatch, el Speedmaster Professional Moonphase está equipado con el calibre OMEGA 1866. El cronógrafo de cuerda automática también tiene algunas actualizaciones contemporáneas: tiene un cristal de zafiro resistente a raspaduras con tratamiento antirreflejos en ambas caras, la caja pulida trasera también presenta cristal de zafiro.

El cronógrafo Omega Speedmaster Professional Moonphase está disponible ya sea en un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con sistema patentado de OMEGA de tornillo y pin, o con una correa de cocodrilo negro integrada con hebilla.

El reloj recuerda bellamente a los seis aterrizajes lunares de la NASA – los Speedmaster se usaron en cada uno de ellos. También traza con elegancia las fases de nuestro vecino celeste más cercano, que ha inspirado a poetas y fascinado los observadores del cielo desde el principio del tiempo. Y, sobre todo, está creado por OMEGA, un fabricante de relojes que tiene una relación íntima con la Luna desde hace más de cuarenta años.

Más en www.omegawatches.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?