Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Omega presenta su colección Olímpica en Argentina

Omega presenta su colección Olímpica en Argentina

Omega – empresa de alta relojería suiza sinónimo de excelencia, precisión e innovación presenta en Argentina varias piezas que integran su Colección Olímpica Beijing 2008 de 32 ediciones limitadas.

En las primeras Olimpiadas de 1932, las autoridades del evento eligieron a Omega para confiar el cronometraje del máximo suceso deportivo en el planeta. Luego de 76 años y de haberlo realizado en 22 oportunidades, Omega será responsable de los sistemas y servicios de cronometraje y de puntuación de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, una tarea que va mucho más allá de proveer y fiscalizar la información que aparece en las pantallas.

Especialmente concebidas para coleccionistas y aficionados, la firma ha creado piezas representativas de sus más destacadas colecciones como son Constellation, De Ville, Speedmaster y Seamaster, todos ellos de edición limitada.

El Constellation Ladies, por ejemplo, con esfera de nácar blanco, tiene cinco índices horarios que son piedras preciosas de diferentes colores y representan los anillos olímpicos. Los índices horarios restantes se realzan con diamantes blancos engastados. El Constellation Gentleman, luce los aros olímpicos en el segundero central y tiene esfera con cepillado solar excéntrico, que parte de la estrella en aplique. Los índices horarios son diamantes engastados.

La extraordinaria Colección “Beijing 2008, Unique No. 8” es la culminación de esta serie limitada, cuya belleza, excepcionalidad y lujo la consagran como el supremo artículo Olympic de coleccionista. Se compone del reloj número ocho de cada uno de las 32 Ediciones Limitadas de la Colección OMEGA Beijing Olympic, más tres relojes de bolsillo, todo en una magnífica torre de nogal laqueado negro, que recuerda una pagoda. Se ha producido solo un ejemplar y su costo supera los 800 mil dólares.

Una vez más Omega da muestras de su innovación permanente revelando piezas de edición limitada que quedarán en la historia de la humanidad. Las colecciones Beijing 2008 de las series Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville estarán disponibles en la exclusiva boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?