Inicio Clickeando OMEGA presentó en Danfer sus nuevos modelos Speedmaster Professional edición limitada Apolo...

OMEGA presentó en Danfer sus nuevos modelos Speedmaster Professional edición limitada Apolo 11

Omega celebró el pasado 18 de agosto en la Casona de Danfer de Belgrano la llegada al país de los nuevos modelos de los relojes OMEGA Speedmaster Professional Apolo 11, una edición limitada para conmemorar el 40º Aniversario del Alunizaje de los que fueron los primeros y únicos relojes utilizados en la superficie lunar, los legendarios Omega Speedmaster Professional.

Para celebrar este aniversario se implementó una muestra fotográfica y audiovisual con imágenes de los astronautas en el espacio, de su aterrizaje en la Luna y las publicidades Speedmaster Professional de los años 70. Esta exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 10 a 19 horas hasta el viernes 4 de septiembre para todos aquellos interesados que deseen disfrutar del Speedmaster Professional y recordar de este momento histórico.

Los llamados “relojes lunares” fueron protagonistas y estrellas del último Salón de Basilea en Suiza y son reconocidos por los expertos del sector como una de las grandes novedades de la alta relojería para 2009. Los nuevos OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL, Edición Limitada Apolo 11, “40º Aniversario” reviven aquellas piezas legendarias que forman parte de la historia universal. Están disponibles en versiones de acero y plata y en platino y oro.

Estas piezas distintivas están provistas del calibre OMEGA 1861, el cual comparte su linaje con el calibre 321 utilizado en el reloj lunar Speedmaster Professional. La caja y el brazalete son de acero y su dial negro también recuerda al reloj lunar. El contador de segundos es un medallón que presenta el parche de la misión Apolo 11: un águila desciende sobre la superficie lunar con una rama de olivo representando la paz entre sus garras. En la distancia, más allá del horizonte, la Tierra es visible. El dial de los relojes Edición Limitada 40 Aniversario está protegido por Hesalite, el mismo cristal a prueba de roturas que se encontraba en los relojes lunares originales.

Por su parte, la versión platino del OMEGA Speedmaster Professional Apolo 11 “40 Aniversario” consta de sólo 69 piezas. La caja así como el tornillo y el pin del brazalete están hechos de platino y el medallón en el contador pequeño de segundos está hecho de oro de 18 quilates así como la pequeña aguja de los segundos. Las agujas de la hora y de los minutos así como el contador del minuto 30 y de la hora 12 están hechas de platino.

Asistieron al evento representantes de Omega Internacional, clientes, celebrities y periodistas. En agradecimiento a la participación de todos los convocados, se realizó un sorteo con importantes obsequios.